TMZ.com
La ex estrella infantil Madisyn Shipman ha llegado a Playboy con algunas peticiones extrañas de los fans, incluyendo al menos una cosa que seguro no está dispuesta a proporcionar.
Tenemos a la actriz y cantante de 20 años en Santa Mónica, donde se abrió sobre por qué la plataforma en línea de Playboy era el lugar adecuado para ella después de protagonizar “Game Shakers” de Nickelodeon durante la década del 2010.
Madisyn admite que estaba buscando una manera de volver a sentir como suya su propia sexualidad luego de tener que seguir tantas reglas. Tantas reglas que incluso las enumera.
Ella dice que el paso a Playboy ha llegado con un montón de peticiones de los fans, algunas de las cuales la han tomado por sorpresa. Lo que ha descubierto es que hay mucha más gente con fetiches extraños de lo que nunca sospechó y simplemente no es lo suyo.
Por cierto, Madisyn nos dice que ella tampoco está interesada en hacer sesiones de desnudos en este momento, probablemente porque podría dar lugar a algunas conversaciones incómodas con sus futuros hijos.
El papel revelación de Madisyn fue interpretar a Kenzie Bell en la serie de Nickelodeon de 2015 a 2019 protagonizada junto a Kel Mitchell.
Desde que terminó la serie ha estado trabajando en su carrera musical y explicó cómo eso está a punto de despegar. En gran parte gracias al dinero que está rastrillando en su página de Playboy. Madisyn lanzará un álbum en noviembre con 21 canciones en honor a su 21 cumpleaños.