El tutor de Wendy Williams acaba de presentar una demanda contra la compañía matriz de Lifetime, y el momento es poco menos que sospechoso, porque hay un documento sobre ella que va a salir a la luz.
Una mujer llamada Sabrina Morrissey, que dice que está actuando como tutora temporal de W.W.H. (presumiblemente Wendy Williams Hunter), acaba de presentar una demanda contra A & E Television Networks, pero lo hizo bajo sello, lo que significa que el público no puede espiar qué es exactamente lo que está pasando en los tribunales.
En los documentos obtenidos por TMZ, hay algunas pistas que podrían indicar sobre qué podría ser todo este asunto y todas las pistas parecen apuntar a alguna conexión con el “¿Dónde está Wendy Williams?“, que estará disponible el sábado.
Morrissey también está buscando una orden de restricción temporal, el cual es un mecanismo que se usa a menudo cuando alguien quiere que un juez detenga un lanzamiento de una película o proyecto de televisión. Teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento del documento es solo un par de días, es imposible decir con seguridad qué documentos están bajo sello.
Morrissey también está buscando una orden de restricción temporal… es algo que se usa a menudo cuando alguien quiere un juez para intervenir y detener un lanzamiento de una película o proyecto de televisión.
Es interesante que el juez ordenara que todos los documentos permanezcan temporalmente bajo sello, además fijó una fecha de audiencia para la próxima semana para determinar si deben permanecer así mientras el caso se desarrolla.
Por supuesto, Wendy llegará este fin de semana y a pesar de que la audiencia sobre la cuestión del sellado será después de la fecha de lanzamiento, es posible que el tribunal se pronuncie sobre lo que Morrissey está pidiendo, es decir, medidas cautelares contra A & E, los documentos están sellados temporalmente. No hay noticias aún sobre una decisión en ese frente.
TMZ Studios
Hemos llegado a Morrissey y A & E para hacer comentarios, pero no hay respuesta de ella todavía y A & E nos dijo que no tenía comentarios.