Austin North se volvió loco en un hospital en Las Vegas esta semana, atacando a varios empleados de urgencias y hubo que calmarlo… al menos eso dijo la policía.
De acuerdo con el informe de la policía, obtenido por TMZ, los oficiales fueron enviados al Hospital el martes por la noche debido a los informes de agresión que se habían producido en la sala de emergencias, y cuando llegaron, los policías dicen que entrevistaron a las presuntas víctimas.
Según un par de enfermeras y un enfermero, afirman haber sido golpeados por Austin de la nada. El actor estaba lanzando puños y empujando a los tres sin razón aparente.
Se alega que golpeó a una enfermera en la cabeza, empujó la cara de otra enfermera y empujó al enfermero contra una mesa, solo que esta última presunta víctima utilizó una bandeja cercana para golpearlo en la cabeza en defensa propia.
En este punto, los policías dicen que Austin fue contenido por los agentes de seguridad, pero se alega que atacó a una última persona, aunque no está claro en el informe cuál era su trabajo.
En cualquier caso, finalmente lo esposaron a una camilla. Los policías que llegaron para encargarse de esto dicen que le leyeron a Austin sus derechos cuando le dijeron que lo estaban arrestando por agresión y cuando le preguntaron si lo había entendido… afirman que dijo “sí”.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Fue llevado a la cárcel, donde fue fichado por delito grave de agresión y posó para esta foto. Desde entonces, Austin está en libertad bajo fianza. La única cosa que no se aborda en toda esta narrativa es, ¿qué diablos estaba haciendo en la sala de emergencias en primer lugar?
Eso está por verse, pero es un agujero muy extraño en la historia. Curiosamente, Austin estaba un poco documentando su fin de semana en Las Vegas – el tipo tiene toda una compilación en sus redes sociales que muestra todo lo que estaba haciendo, y parece que mucho.
TMZ Studios
Nos hemos puesto en contacto con su equipo para hacer comentarios, pero hasta ahora no hay respuesta.