Sophie Turner está de vuelta en su deber de mamá justo a tiempo para las vacaciones y es su turno de estar con sus dos hijas como parte de su acuerdo de custodia con Joe Jonas, pero una reunión familiar puede estar en la mira.
Según los nuevos documentos legales obtenidos por TMZ, Sophie tiene a los niños hasta el 7 de enero, lo que significa que probablemente va a celebrar la Navidad y el Año Nuevo con Willa y Delphine en Londres.
Pero escuchen esto, Joe está en Inglaterra también y fue visto recientemente en Londres en Chiltern Firehouse, por lo que parece que hay al menos una posibilidad de que Joe vea a las niñas en Navidad también.
Por supuesto, la gran pregunta es, ¿pasarán Sophie y Joe tiempo juntos con sus hijas para las fiestas, que son tradicionalmente un asunto de familia?
Las niñas han estado con Sophie desde el 17 de diciembre y tienen permitido viajar con ella a Estados Unidos y el Reino Unido, pero tienen que estar de vuelta con Joe el 7 de enero en Nueva York.
Recuerden, Joe tuvo a las niñas para Halloween y Acción de Gracias, por lo que los padres están dividiendo los deberes de vacaciones en virtud de su acuerdo temporal de custodia. Todo, en medio de su proceso de divorcio.
Mientras tanto, Sophie fue vista besándose con el aristócrata británico Peregrine Pearson a principios de este mes en Londres, antes de tener a las niñas.
Lo mejor del divorcio, ¡¡¡dos Navidades!!!