TikTok / @kimberly.gray5
Nicki Minaj no tolera que le lancen objetos a la cara, y le dio a un asistente a un concierto un poco de su propia medicina.
Durante la interpretación de su éxito “Starships”, la rapera apartó de un manotazo un objeto que volaba hacia su cara. Claramente irritada por la distracción en el escenario, la cantante recoge el objeto y lo lanza de nuevo a la multitud.
Incluso después de su venganza a alta velocidad, Nicki parece seguir mirando al alborotador, pero siguió adelante con el set del fin de semana en Detroit.
Los fans de la rapera desde entonces se han unido en torno a Nicki, defendiendo que era inapropiado lanzar el objeto.
Sin embargo, otros expresaron su preocupación por una posible demanda.
6/18/23
Twitter / @rossbernaud
Sin embargo, en los últimos años ha habido una tendencia preocupante de artistas golpeados en la cara con objetos no deseados. Recordemos que el pasado mes de junio, Bebe Rexha se quedó con un ojo morado después de que un fan lanzara su teléfono a la cantante con la esperanza de conseguir una foto.
Ese mismo verano, Pink se quedó sin habla después de que uno de sus fans arrojara las cenizas de su madre al escenario.
7/29/23
SplashNews.com
Cardi B evitó por poco los cargos después de que lanzara un micrófono a un fan después de que le arrojaran una bebida durante una actuación en Las Vegas.
Harry Styles ha sido golpeado mientras actuaba en más de una ocasión. De hecho hizo una petición pública en 2022 después de que el ex One Direction fuera bañado con caramelo durante uno de sus shows.
No estamos seguros de por qué esta tendencia está creciendo, ¡pero las celebridades tienen que estar alerta!