Machine Gun Kelly ha revelado su tatuaje más dramático hasta la fecha… una capa de tinta negro sólido a través de casi toda la parte superior de su torso, y sí, hemos confirmado que es real.
El rapero reveló su nuevo look en Insta el martes y se puede ver que la tinta negra satura prácticamente la mitad de su parte superior del cuerpo, con algunos de sus tatuajes anteriores asomándose a través de espacios estratégicamente colocados en paneles por los brazos y en medio de un símbolo de la cruz en el pecho.
La decisión de Machine Gun Kelly de someterse a esta transformación fue profundamente personal, según su tatuadora ROXX –quien hizo el trabajo para el artista- le dice a TMZ que MGK tuvo una “consulta espiritual”. Nos dicen que le explicó que todos sus tatuajes eran demasiado caóticos para él ahora y que estaba buscando un cambio y orden en su vida.
Esto también es algo que MGK deja claro en su pie de foto de Insta, explicando que el recubrimiento era para “fines espirituales solamente.” Además, Kelly se aseguró de que nadie pudiera comentar el post.
Por si te estás preguntando si fue doloroso, ROXX lo elogia por ser el cliente más duro que ha tenido. Por lo tanto, podemos deducir que dolió mucho.
Roxx nos dice que comenzó el proceso a mediados de diciembre, cuando MGK fue a verla a su estudio privado de Los Ángeles cuatro días a la semana durante 13 sesiones de seis horas, y todavía tiene un poco más por hacer, lo cual lo convierte en uno de los mayores proyectos que ha hecho.
TMZ Studios
En pocas palabras… MGK definitivamente sabe cómo hacer una declaración audaz. Nada grita cambio como esto.