Donald Trump y sus aliados más cercanos están aparentemente preparándose para ir a la batalla contra Taylor Swift y cualquier demócrata que podría terminar recibiendo su apoyo, esto de acuerdo con un nuevo informe.
Rolling Stone dio a conocer algunos detalles tras bambalinas de lo que se está discutiendo últimamente en el círculo de Trump, en particular en lo que respecta a Taylor Swift y la (probable) posibilidad de que apoye a Joe Biden a medida que nos acercamos a las elecciones del 2024.
Por lo que están escuchando, Donald Trump y compañía se están quejando de la posibilidad de que Taylor utilice su enorme influencia para apoyar la candidatura de Biden, tanto es así, de hecho, que Rolling Stones informa que algunos en el equipo de Trump están declarándole una “guerra santa” a la cantante, vaya a saber uno qué diablos eso significa.
El medio dice que el tema de Taylor ha aparecido bastante en la órbita de Trump en los últimos meses, sobre todo porque se ha vuelto cada vez más popular por su vínculo con la NFL últimamente. Cuanto más sube en el inconsciente colectivo (zeitgeist), más humo echa Trump y compañía de rabia.
Taylor — Thanks for your support and for speaking out at this crucial moment in our nation’s history.
Election Day is right around the corner — are you ready for it? https://t.co/eoxT07d7QB https://t.co/TLHRYSjbTx
— Joe Biden (@JoeBiden) October 7, 2020
@JoeBiden
Rolling Stones incluso afirma que Trump le dijo recientemente a sus confidentes que era “más popular” que Taylor y que tenía una base de fans más leales que ella. El medio continúa diciendo que el expresidente anduvo diciendo que “obviamente” él debería haber sido elegido la Persona del Año de TIME.
Por más descabellado que pueda parecer, ya hay pruebas de que es cierto, especialmente en el frente de la “guerra santa”, porque algunos populares sustitutos de Trump han hablado de ello últimamente.
After expanding some more on his Taylor Swift op theory, Jack Posobiec adds: “We don’t have Taylor Swift on our side, but you know who we have? We have Kid Rock. We have Ted Nugent. We have influencers. We have all these people — Jon Voight.” pic.twitter.com/IWIvNtYsdz
— Justin Baragona (@justinbaragona) January 30, 2024
@justinbaragona
El personaje político Jack Posobiec dijo recientemente frente a una multitud de inclinación MAGA (Make America Great Again) que su lado tenía que pelear fuego contra fuego cuando se trata del efecto Taylor, lanzando estrellas en su propio mundo de que presumiblemente podría agitar su base y llevar a las personas a las urnas por Donald Trump.
Algunas de las estrellas que mencionó son Kid Rock, Ted Nugent y Jon Voight, por nombrar algunos.
A primera vista, parecería que los partidarios de MAGA se sienten como si estuvieran en una lucha por sus vidas, y de acuerdo todos estos informes, ¡parecería que ven a Tay Tay como el anticristo!
Mientras tanto, en realidad, todo lo que Taylor ha hecho, es ir a los partidos de fútbol y animar al equipo de su novio.
TMZ Studios
Eso, en sí mismo, sin embargo, parece haber desatado a los fanáticos de Trump en todo el país, quienes están lanzando un poco de furia sobre la posibilidad de que Taylor se pueda involucrar en política de nuevo este año.
Ay, la humanidad …