El hijo de Travis Barker, Landon, está hablando abiertamente sobre su vida con el síndrome de Tourette, algo que nadie parecía saber hasta ahora.
El influencer de 20 años compartió su viaje este lunes, después de que un fan en TikTok especulara que podría tener el trastorno. En el video que compartimos más arriba, Landon detalló que tiene un leve caso de Tourette, que fue diagnosticado cuando era un niño.
Landon recordó cuando experimentó el síndrome de Tourette por primera vez en preescolar, después de que una profesora lo acusara de poner los ojos en blanco en frente de ella. El hijo de Travis, que comparte con Shanna Moakler, explicó que la mirada en blanco fue finalmente diagnosticada como un tic, un síntoma de la condición neurológica.
Luego describió otros tics, que incluyen sacudir la cabeza de un lado para otro y mover la mandíbula repetidamente, cosas que hace cuando está nervioso o ansioso.
Sobre por qué decidió compartir su diagnóstico ahora, Landon dijo que solo tenía ganas de compartir su verdad y desde entonces los fans lo han aplaudido por su franqueza.
Landon ha estado abriéndose mucho sobre su vida personal en las últimas semanas, después de haber confirmado la separación de la TikToker Charli D’Amelio en febrero.
En ese momento, Landon le dijo a los fans que él y Charli se separaron en buenos términos y que se estaban tomando un tiempo para centrarse en sí mismos.
De todos modos, es información interesante sobre Landon aquí. ¡Nunca lo habríamos imaginado!