En el mundo de los bienes raíces no todo depende de la ubicación, la ubicación y la ubicación, porque la mansión desmontada de Kanye West en Malibú no es un inmueble apetecible… y él ha tenido que rebajar mucho su precio para venderla.
TMZ ha averiguado que el precio de la mansión bajó el miércoles. Comenzó con un valor de $53 millones en enero y esta semana se ha reducido a $39 millones. Para los que son lentos con los cálculos, eso es una reducción de $14 millones en el precio.
La caída no es totalmente sorprendente. La casa ni siquiera tiene paredes y básicamente se siente algo inhabitable en este momento, por lo que quien la compre tendrá que hacer profundas renovaciones y probablemente le terminará costando un montón de dinero.
Como informamos, Ye ha estado tratando de deshacerse de esta costosa propiedad desde diciembre e incluso alistó a la estrella de “Selling Sunset” Jason Oppenheim para que se hiciera cargo de la transacción.
En ese momento, Jason nos dijo que no estaba preocupado por las renovaciones que podría requerir la casa, diciendo que la propiedad era básicamente un lienzo en blanco, lo que le daba la posibilidad al nuevo propietario de adaptarla a sus propios gustos.
Sin embargo, parece que no muchos posibles propietarios están manifestando su interés, lo que ha hecho que la casa esté languideciendo en una de las comunidades más lujosas de Los Ángeles.
Por cierto, la casa de más de 4.000 pies cuadrados tiene cuatro dormitorios, cinco baños, hermosas terrazas al aire libre con vistas al Océano Pacífico y está ubicada muy cerca de restaurantes, tiendas y mucho más en Malibú. Ahora, si solo tuviera algunas ventanas y algunas paredes y un techo. 🤔