TMZ.com
Kyle Richards estuvo presente en el concierto de Morgan Wade el sábado en Tennessee, grabando casi cada momento de la cantante country en el escenario.
La estrella de “The Real Housewives of Beverly Hills” se presentó en el pequeño auditorio en el County Music Hall of Fame en Nashville y se estacionó en un asiento de segunda fila entre otros 100 asistentes. Su marido, Mauricio Umansky, no estaba a la vista.
Unos minutos después de que Kyle llegara al local, Morgan subió al escenario con su compañero de banda, Clint Wells y ofrecieron una actuación de una hora.
TMZ obtuvo un video de la actuación que capturó a Kyle usando un teléfono celular para acercarse y grabar a Morgan cantando sus canciones. Nuestras fuentes dicen que Kyle parecía disfrutar de la música, moviendo la cabeza al ritmo de los sonidos.
TMZ Studios
Nos informan que Morgan reconoció a su familia en medio de la multitud. Kyle no lo hizo, pero de todas formas no se entiende como un desprecio.
Podemos decir que las cosas van de maravilla para las dos mejores amigas, pero no tanto para Kyle y Mauricio.
Todo el drama que rodea a sus problemas matrimoniales ha estado jugando en los últimos episodios de RHOBH. Kyle incluso ha aludido a terminar su matrimonio de 27 años con Mauricio si él no le presta más atención a ella en lugar de trabajar.