El hijo de Diddy, Christian “King” Combs, está siendo demandado por agresión sexual y la presunta víctima afirma que tiene grabaciones de él abalanzándose sobre ella durante una fiesta en un yate y otro denunciante, Rodney Jones, está involucrado en esto también.
Grace O’Marcaigh acaba de presentar la demanda contra King en Los Ángeles, alegando que esto ocurrió cuando estaba trabajando como camarera en un yate que el mismo Diddy alquiló unos días antes de la víspera de Año Nuevo en 2022, según dice ella.
En la demanda, O’Marcaigh alega que estaba haciendo su trabajo durante la velada, que según ella se anunciaba como un paseo familiar. King se acercó e inmediatamente después se quedó fijado en ella, de una forma muy incómoda.
Alega que King la hizo tomar un trago, que inmediatamente sospechó que estaba adulterado. A pesar de eso, fue capaz de decirle que se apartara y la dejara en paz. Ella afirma que King estaba tratando de besarla y manosearla, a pesar de sus protestas.
La demanda de O’Marcaigh pretende describir grabaciones de audio de lo que ella afirma la representan diciéndole a King que no está interesada en tener relaciones sexuales y tratando de alejarse de él mientras estaban juntos en un estudio del yate.
Finalmente, dice que fue capaz de escapar, pero afirma que King insistió en que le encontrara un lugar para dormir, así que dice que lo llevó al teatro.
Una vez allí, O’Marcaigh afirma que King la acorraló de nuevo y trató de obligarla a realizar sexo oral con él, pero dice que logró luchar en su contra e incluyó en los documentos, fotos de su antebrazo, el que afirma que fue magullado durante el altercado.
Finalmente, O’Marcaigh dice que pudo escapar, pero asegura haber sufrido mental y emocionalmente desde entonces. Por cierto, dice que Rodney Jones, el productor musical de Diddy que también lo ha demandado, estaba en el grupo. La mujer está siendo representada por Tyrone Blackburn, el mismo abogado que presentó la demanda de Rodney.
Diddy también es nombrado como un acusado en esta demanda, acusado de ser responsable de alquilar el yate. O’Marcaigh también afirma que vio a Diddy con mujeres a bordo que ella describe como “trabajadoras sexuales” y que Diddy se expuso a Yung Miami mientras jugaban una partida de “Careesha Please”. Curiosamente, dice que todo eso fue grabado por un equipo de cámaras de Hulu.
O’Marcaigh está demandando a Diddy, específicamente, por ayudar e instigar a King en la supuesta agresión.
La presentación de la demanda de O’Marcaigh por parte de Blackburn se produce dos días después de que él mismo se metiera en un lío legal. El abogado tendrá que comparecer ante el Comité de Agravios del sistema judicial federal de Nueva York por presentar indebidamente casos ante el tribunal federal con el fin de “atraer la atención de los medios de comunicación, avergonzar a los acusados con acusaciones salaces y presionar a los acusados para que lleguen a un acuerdo rápidamente”.
En el peor de los casos, el Comité podría recomendar su inhabilitación.
El abogado de Diddy, Aaron Dyer le dice a TMZ: “No hemos visto la demanda de esta mujer, pero estoy seguro de que podemos esperar el mismo tipo de mentiras fabricadas que hemos llegado a esperar de Tyrone Blackburn y sus clientes, al igual que vimos en la demanda de Rodney Jones”. Añade que se enteraron de la demanda “de la misma manera que cualquiera se entera de las presentaciones del Sr. Blackburn: a través de los medios de comunicación”.