Kim Kardashian y Tom Brady compartieron un divertido momento mientras hacían ofertas por una obra de arte muy cara ¡¡incluso coquetearon un poco!!
Según un testigo, Kim y Tom se presentaron a pujar por una pintura de George Condo en la Caridad de la Alianza de Reforma en Atlantic City, Nueva Jersey, el sábado por la noche
Nos dicen que Kim inició la puja en $500K y luego Tom hizo una oferta más alta antes de que entraran en una batalla campal.
Durante sus idas y venidas las celebridades se reían y se miraban, haciéndolo todo “superdivertido y coqueto”, según dice nuestra fuente.
Cuando la puja alcanzó los 2 millones de dólares, los anfitriones del evento intervinieron y decidieron que ambos recibirían su propio cuadro de George Condo.
Cada uno pagó $2 millones por sus lienzos. Algo habitual en la vida de Kim y Tom.
Mientras tanto, Jay-Z, Michael Rubin y Meek Mill presidieron la Noche de Casino de la Reform Alliance, cuyo objetivo era “recaudar fondos para transformar las leyes de libertad condicional y libertad bajo palabra”. Las entradas para la gala costaban 500.000 dólares.