TikTok / @Chyna
Justin Timberlake pareció abordar la controversia que le rodea en las recientes memorias de Britney Spears durante su actuación en la ciudad del pecado, utilizando solo dos palabras para hacer su enigmático punto.
Como ustedes saben, Justin subió al escenario para actuar en la gran apertura del elegante resort Fontainebleau en Las Vegas el miércoles por la noche, y cuando se preparaba para cantar su éxito, “Cry Me A River”, de repente hizo un breve comentario.
Echa un vistazo a estas nuevas imágenes. Antes de lanzar la canción, el cantante se dirigió a la multitud y dijo: “Sin faltar el respeto”, aparentemente refiriéndose a Britney, quien criticó la pista por estar conectada a su difícil relación en el libro, “The Woman in Me”, publicado en octubre.
Justin Timberlake creó la melodía después de su ruptura con Brit en 2002, aludiendo a una infidelidad en la letra y en un video que la acompaña. En este video, además, compartió protagonismo con una mujer que se parecía un poco a Brit.
En sus memorias, ella reveló varios secretos entre ellos durante años, conmocionando al mundo con su afirmación de que Justin la dejó embarazada y acordaron abortar.
TMZ.com
Brit escribió que no querían que la noticia se filtrara a los medios, por lo que optaron por un aborto en casa, el que Britney describió como insoportablemente doloroso.
También dijo que la infidelidad era algo que corría para ambos lados en su relación.
En cuanto a Justin, aún no ha emitido ninguna declaración oficial sobre la polémica. Pero su comentario de dos palabras en su show de Las Vegas podría ser todo lo que tiene que decir.