La rutina de ejercicios de Taylor Swift es tan brutal que haría vomitar a algunos… al menos eso dice el entrenador de la superestrella del pop, Kirk Myers.
Myers le reveló a Vogue el régimen de ejercicio de la cantante, recordemos que él abrazó el título de “entrenador de Taylor Swift” después de una década de trabajar con ella.
Myers proporcionó una hoja de ruta sobre cómo Taylor se preparó para su gira mundial “Eras”, que la obliga a actuar durante 3 horas y 15 minutos en cada show.
Dice que coreografiaron su entrenamiento como un atleta profesional en una “temporada baja” cuando no estaba de gira y una “temporada” cuando estaba actuando.
El entrenamiento fuera de temporada era duro, Taylor entrenaba hasta 6 días a la semana durante unas dos horas cada día. Se centró en la mejora de su fuerza y condición física, mientras que también se centró en ejercicios básicos para el equilibrio y la estabilidad, lo que ayudaría en su danza y a maniobrar en el escenario.
Mientras estaba de gira, Taylor se sumergió en el entrenamiento de temporada para mantener su estabilidad, movilidad y fuerza. Hacía estiramientos biomecánicos para fortalecer la columna vertebral, los tejidos blandos y otras articulaciones del cuerpo.
Myers dice que Taylor estaba tan comprometida con su rutina de ejercicios que realizaba 4 conciertos seguidos con mucha intensidad y aun así se presentaba en el gimnasio.
“Taylor es la persona más resistente que he conocido”, le dijo Myers a Vogue, añadiendo que ella siempre perseveraba con cada reto difícil antes de pasar al siguiente ejercicio.
TMZ Studios
Como nota al margen, los dos se conocieron por primera vez a través de un amigo en común, y sí, Myers admitió que ya es un gran fan de Taylor y su música. Otro Swiftie más.