El pie hinchado de Britney Spears, el que ella misma dice que podría necesitar cirugía, todavía puede pisar el aceleador, ya que está de vuelta al volante a pesar de la lesión.
Brit estuvo dando vueltas por Thousand Oaks, California el lunes en su Mercedes-Benz blanco, a menos de una semana de su drama en el Chateau Marmont, donde llegaron los paramédicos y ella sufrió la lesión en el pie.
TMZ fue el primero en dar la noticia, la estrella del pop y su novio Paul Soliz estuvieron en el famoso hotel de Sunset Strip la semana pasada cuando se acaloraron en una discusión en su habitación de hotel que se extendió hasta el pasillo.
5/3/24
Varios huéspedes del hotel escucharon a Britney gritando y algunos pensaron que podría estar teniendo un colapso mental, razón por la cual llamaron a los paramédicos.
Resulta que Britney se había lesionado gravemente el pie derecho, al día siguiente mostró los moratones y la intensa hinchazón, y el lunes dijo que podría requerir cirugía. Sin embargo, se fue dar un paseo en carro con su lesión y todo.
Tal vez fue demasiado doloroso para ella, porque en otro momento del día Paul estuvo en el asiento del conductor mientras ella iba de copiloto.
Britney dice que está molesta con los fotógrafos por fotografiarla afuera del Chateau la semana pasada, vistiendo solo pantalones cortos y cubriendo su pecho desnudo con una almohada y una manta. Como resultado, dijo: “¡¡¡Voy a darme un capricho esta semana!!!”.
TMZ.com
No tenemos muy claro qué significa eso exactamente, pero el capricho probablemente no debería implicar conducir con ese pie.