YouTube/@Coachella
Suki Waterhouse tenía una gran sorpresa para los fans de Coachella y, no era un artista invitado, ¡sino revelar el sexo de su bebé en el escenario!
La cantante y compositora subió al escenario Gobi del festival de música, donde tocó algunas canciones antes de parar y hablar directamente con su público.
Suki comenzó mencionando a todas las mujeres con talento que estaban tocando en Coachella, como Sabrina Carpenter y Lana Del Rey, y después dijo casualmente que ella ha estado cargando a su propia e increíble “señorita”.
En ese momento, los fans comenzaron a gritar, claramente entusiasmados con la revelación de Waterhouse y su novio Robert Pattinson, quien también estuvo presente cuando hizo el anuncio. Antes del show habían estado de la mano con Suki por el recinto del festival.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Robert y Suki anunciaron el nacimiento de su bebé la semana pasada y compartieron un primer vistazo con los fans donde cubrieron su cara.
Toneladas de fans y amigos felicitaron a la pareja en los comentarios del post de Suki, poniendo fin a un embarazo muy publicitado.
11/20/23
Recuerden, Suki se subió al escenario en México en noviembre y dijo que había decidido usar un vestido brillante para distraer la atención de otra cosa que tenía en marcha, señalando su barriga de bebé.
Eso puso fin a meses de especulaciones sobre un posible embarazo de la pareja, quienes empezaron a salir allá por 2018 y luego se mudaron juntos a Londres mientras Robert Pattinson filmaba “The Batman”.
La pareja se ha mantenido fuera los focos la mayor parte del tiempo, sin embargo, esta noticia del bebé parece tenerlos tan emocionados que simplemente no pudieron esperar a compartirla con los fans.
¡Felicidades, Suki y Robert! ¡¡¡Esperemos que el Batmóvil también sea rosa!!!