O.J. Simpson ha sido oficialmente cremado y parece que solo estuvo presente un selecto grupo de personas, incluyendo su abogado, ahora convertido en albacea de su patrimonio.
Malcolm LaVergne confirma a TMZ que el cuerpo de su cliente por muchos años fue incinerado el miércoles en una instalación llamada Palm Mortuary en Las Vegas y dice que estuvo presente, al igual que algunos otros, aunque no quiso decir exactamente quiénes.
04/16/24
TMZ.com
Nos dicen que la cremación se llevó a cabo esta mañana alrededor de las 10 AM. LaVergne dijo a AP que no había planes inmediatos para hacer un memorial público.
Recuerden, LaVergne nos dijo el martes en “TMZ Live” que se estaba poniendo un sombrero nuevo como el ejecutor de la herencia de O.J. Esto, después de haberlo representado legalmente durante muchos años.
Si bien dijo la semana pasada que Fred Goldman y su familia no recibirían un centavo de los activos de O.J., el abogado se retractó y nos dijo que hará lo que dictamine la ley, incluyendo la tramitación de las reclamaciones que puedan presentarse sobre esta sentencia.
Como recordarán, O.J. fue declarado civilmente responsable de la muerte de Ron Goldman y su ex esposa Nicole Brown Simpson en los años 90, y se le ordenó pagar millones de dólares a las familias. Estas dicen que O.J. evadió en gran medida pagarles y se comprometieron a ir tras su dinero luego de su muerte.
Curiosamente, LaVergne hizo parecer que O.J. no estaba nadando en efectivo cuando murió, por lo que no está claro cuánto dinero podrían obtener los Goldmans y los Browns en última instancia.
Aun así, dice que se les pagará lo que sea razonable en función de lo que quede. Los cuatro hijos de O.J. son los únicos beneficiarios de sus bienes y heredarán su patrimonio.