Molly Ringwald tuvo una noche inolvidable… porque dice que su hija fue concebida en el famoso Studio 54, aunque mucho después de su apogeo.
La actriz compartió los detalles íntimos con The Times, diciendo que su hija Mathilda llegó a este mundo gracias a una sesión de sexo con su marido -Panio Gianopoulos- en el famoso Studio 54, mientras estaba siendo utilizado para el espectáculo de Broadway “Cabaret”.
Molly dice que esto sucedió hacia el final de su carrera (en 2003) y al parecer la razón de todo esto es que ya se sentía mayor para tener hijos.
Molly explica: “Siempre supe que quería tener hijos, pero me llevó un tiempo, tenía 36 años cuando nació. A esa edad el reloj biológico es todo un factor y se había convertido en algo ensordecedor. Solo podía pensar en: tengo que tener hijos”.
Sobre el tema de ser madre, Molly dice: “Lo más duro de la maternidad fue darme cuenta de que mi tiempo no era mío. Como actriz, he viajado mucho y he aprendido a vivir con inestabilidad, pero eso no es bueno para los niños. Es algo en lo que siempre busco mejorar y por suerte tengo un marido planificador y muy estable”.
Molly también es la orgullosa mamá de los gemelos fraternos Roman y Adele, los que también comparte con Panio, con quien se casó en 2007.
Molly y Mathilda están muy unidas últimamente, sabemos que está siguiendo los pasos de su madre, intentando forjar una carrera en Hollywood.
Mathilda también está construyendo una carrera en el modelaje… así que sí, el talento viene de familia.