Margot Robbie es la chica con la que hay que hablar cuando se trata de películas inspiradas en juguetes después de “Barbie”. Esta vez la super estrella anunció la adaptación cinematográfica del clásico juego de mesa “Monopoly”.
La actriz y su compañía de producción LuckyChap se están asociando con el gigante de los juguetes Hasbro Entertainment y Lionsgate para hacer un viaje por el tablero y llevarlo a la pantalla grande con actores reales, noticia que acaba de salir el miércoles en CinemaCon.
La idea de una película de “Monopoly” se ha estado gestando desde hace un tiempo, con el actor Kevin Hart y el director Tim Story supuestamente vinculados al proyecto en 2019.
Las cosas se estancaron, pero parece que el proyecto ha sido desempolvado gracias al equipo de Margot, que está lanzando los dados en una nueva dirección. No está claro si Hart y Story siguen vinculados al proyecto.
Como probablemente ya lo saben, (y si no, a la cárcel) Monopoly es el campeón indiscutido de los juegos de mesa, con más de 275 millones de copias vendidas en todo el mundo. Su premisa consiste en que los participantes logren mantenerse a flote financieramente mientras maniobran estratégicamente sobre cómo llevar a la bancarrota a sus oponentes, arrebatándoles propiedades y desarrollando otras de primera categoría.
El equipo de Hasbro está claramente en buenas manos con LuckyChap. Después de todo, su película “Barbie” se convirtió en la cinta más taquillera del año pasado con 1,4 mil millones de dólares en ventas de entradas, así que no hace falta decir que esperan que la nueva empresa recoja dividendos aún mayores en el box office.
Además, parece que Margot se está convirtiendo en una autoridad en materia de proyectos de juguetes y juegos para el cine, ya que también se está preparando para producir un proyecto basado en el amado juego de ordenador de los años 2000, “Los Sims”.
¡Está claro que Margot tiene la estrategia ganadora en Hollywood!