Kevin Spacey reservó a un masajista y luego se ofreció a pagarle dinero extra a cambio de favores sexuales durante el masaje, de acuerdo con una nueva demanda.
El actor está siendo demandado por un masajista de Nueva York, quien asegura que Spacey reservó tres masajes de 90 minutos en agosto y septiembre de 2016 en una habitación del New York Edition Hotel.
En los documentos obtenidos por TMZ, el terapeuta afirma que Spacey hizo peticiones sexuales no deseadas e inapropiadas y lo presionó repetidamente para obtener favores sexuales, incluido que comenzara el masaje con un enfoque en las nalgas.
El terapeuta dice que Spacey también insistió en hacer poses de yoga durante el masaje, exponiendo su trasero y sus genitales en el proceso y haciendo que se sintiera incómodo.
En la demanda, el terapeuta afirma que Spacey se excitó sexualmente en repetidas ocasiones durante las sesiones e incluso ofreció dinero extra a cambio de favores sexuales. También dice que hizo repetidamente comentarios sobre su aspecto y su físico.
Es más, afirma que Spacey agarró su mano e intentó ponérsela en los genitales, a pesar de que el terapeuta rechazó repetidamente las supuestas insinuaciones del actor.
El masajista dice que Spacey reservó las citas a través de una aplicación, utilizando un nombre diferente, por eso nunca supo que iba a ver a Spacey hasta que entró en la habitación. También dice que “insistió en usar una máscara de esquí” durante las citas.
Después del tercer supuesto incidente, el masajista afirma que dejó de aceptar citas por completo en el hotel que Spacey supuestamente frecuentaba.
El masajista afirma que las sesiones con él le provocaron angustia mental y emocional, y dice que todavía sufre de ansiedad, depresión, trastorno de estrés postraumático y teme por su subsistencia como masajista, esposo y padre.
El masajista va tras Spacey por daños y perjuicios.
sky news
La demanda se produce un par de meses después de que el actor fuera declarado inocente de los cargos de agresión sexual en el Reino Unido.
Como informamos anteriormente, Spacey fue acusado de obligar a otro masajista masculino a tocar sus genitales durante un masaje en el hogar en 2016, una acusación que él negó y el caso fue abandonado cuando la presunta víctima murió durante la investigación.
Nos pusimos en contacto con el equipo de Spacey sobre esta demanda más reciente, pero hasta ahora no hemos tenido respuesta.