La carrera de Jonathan Majors en Hollywood no ha terminado todavía, incluso mientras su sentencia se avecina, asiste al gimnasio y se pone en forma para un próximo rodaje, y le echamos un vistazo a su rutina.
Fuentes cercanas a Majors le dicen a TMZ que estuvo en Los Ángeles durante una semana, visitando el gimnasio y entrenando muy duro para un posible trabajo antes de volar de regreso a Nueva York.
TMZ.com
No se sabe cuál podría ser el papel de Jonathan, pero nos dicen que requeriría que estuviera en forma y es por eso que estaba entrenando tan intensamente.
Nuestras fuentes dicen que Jonathan tiene como objetivo tonificarse -estilo superhéroe- y el video muestra que se está acercando bastante a ese objetivo.
Recordemos que Jonathan era una estrella de Marvel antes de que el estudio lo dejara inmediatamente después de que un jurado de Nueva York lo declarara culpable de delito menor de asalto y acoso por el ahora famoso incidente con su ex, Grace Jabbari.
Nos dicen que Jonathan está haciendo ejercicio con sus entrenadores habituales para ponerse en forma.
Durante el próximo mes, nuestras fuentes dicen que Jonathan irá y vendrá entre visitar a Meagan Good en Nueva York y entrenar en Los Ángeles.
Lo que no está claro es cuándo comenzaría el rodaje de la película. Si consigue el papel, el tiempo es esencial, suponiendo que tendría que hacerlo antes de ser sentenciado.
En estos momentos, la sentencia está fijada para el 8 de abril, pero sus abogados siguen intentando que se anule la condena.