Jada Pinkett Smith tuvo un aterrador incidente en su casa de Los Ángeles a principios de esta semana: la policía dice que dos hombres se subieron a su balcón mientras ella estaba dentro.
Fuentes policiales le dicen a TMZ que los hombres con capuchas intentaron entrar poco antes de las 8 PM pensando que no había nadie en la casa, pero que se asustaron cuando la presentadora de “Red Table Talk” los vio.
La policía se dirigió a la escena, pero nuestras fuentes dicen que los sospechosos se habían ido y no estaban en ninguna parte.
No está claro si Jada era el objetivo o si solo era una banda golpeando casas bonitas alrededor de la zona de Los Ángeles.
Nos dicen que los oficiales hicieron un informe de intento de robo y el caso está bajo investigación.
Jada ha estado separada de su marido Will desde hace unos años, y aunque todavía están en muy buenos términos, especialmente después de la bofetada de los Oscar, es muy poco probable que estuviera con ella en el momento del robo.
TMZ Studios
La policía dice que no está claro si ella estaba acompañada de otra persona en el momento o estaba completamente sola.
DECEMBER 2023
TMZ.com
La casa de la actriz es la última de una serie de robos en Los Ángeles, entre ellos la estrella de “El Juego del Calamar” Lee Byung-hun, la actriz Lena Waithe, la modelo Abigail Ratchford, y el icono de Hollywood Keanu Reeves.