NBC
Jada Pinkett Smith dice que las revelaciones en sus memorias han hecho que ella y Will Smith se acerquen más que nunca. Ha vuelto a hablar sobre el extraño amor que siente el uno por el otro.
La actriz tuvo otra entrevista con Hoda Kotb en “Today” y reflexionó sobre todas las secuelas de revelar tantas cosas sobre su vida personal, incluyendo el hecho de que ella y Will no han estado involucrados como pareja desde 2016.
Hoda pregunta cómo todas las revelaciones han afectado las cosas entre ella y Will y, sorprendentemente, Jada dice que abrirse de la manera en que lo hizo los ha ayudado a unirse aún más.
Hay otra sorpresa de los comentarios de Jada aquí, ella dice que no habrá otros “amores” para ella o para Will, diciendo que su relación es el fin de todo… en términos de sus vidas románticas. Eso es lo que podemos deducir, ya que Jada no aclaró lo que quería decir.
En cualquier caso, lo que Jada deja claro es que ella y Will no se están divorciando, pasando a señalar que todavía se aman, a su propia y extraña manera.
Una cosa que Jada sí aclara es por qué ella y Will llevaron a cabo la farsa durante tanto tiempo y ella explica que necesitaban tiempo para averiguar exactamente lo que eran y lo que querían, y simplemente no estaban listos para hacer pública su situación. La gran conclusión aquí es que Jada es feliz llamando a Will su “compañero de vida”, al parecer para siempre.
Ahora, en términos de cómo Will ha respondido a todo esto, obviamente, sus primeros comentarios fueron reportados este fin de semana en una entrevista en NYT donde parecía brindarle apoyo a Jada.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Él continuó abordando la saga en un post de Instagram el domingo, mostrando un video de sí mismo en un barco aparentemente navegando en alta mar. Will finge estar durmiendo una siesta mientras suenan un montón de notificaciones del teléfono, señalando que puede dormir a pesar de cualquier cosa.
Su leyenda dice: “Notificaciones off” y Jada respondió a eso con emojis riendo.
Parece que ambos están mejor de lo que creíamos… eso es lo que importa ¿no? 🤷🏽♂️