Henry Cavill y su novia tenían a todo el mundo pensando si estaba embarazada o no, después de salir frente a las cámaras este fin de semana, y ahora Cavill ha confirmado que es cierto.
El actor y su prometida Natalie Viscuso fueron fotografiados en Nueva York el domingo, donde el vientre de Nat sobresalía notablemente, aparentemente mostrando una barriguita de bebé. Por supuesto, nadie quiso ser grosero y presumir que ese era el caso, al menos al principio.
El lunes, durante el estreno de la nueva película de Henry Cavill, Access Hollywood finalmente le preguntó al respecto directamente, pero lo hizo de una manera un tanto disimulada, dándolo más como un hecho.
Fíjate, el reportero le pregunta si está listo para la paternidad y Henry dice que sí, que está emocionado de traer un niño al mundo, lo que provocó las felicitaciones oficiales.
Este sería el primer hijo de Henry y Natalie juntos, y su primer hijo en la vida también. Él ha estado saliendo públicamente con Natalie desde al menos 2021, y han estado yendo muy en serio desde entonces.
Natalie está en el mundo del espectáculo también, aunque en el lado de la producción. Ella trabaja como ejecutiva en Vertigo Entertainment y es responsable de la producción de películas como “The LEGO Movie” y “Five Nights at Freddy’s”, y muchos otros.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Henry, por supuesto, es una estrella de cine de buena fe y uno de los famosos actores de “Superman” de nuestro tiempo. Ahora va a ser papá, ¡y van a tener un bebé muy guapo!