El chico que ha sido elegido para interpretar a Superman en una nueva entrega ha parecido un poco desgarbado y torpe para algunos desde que se anunció su casting … Pero ya no.
David Corenswet, quien va a interpretar al Hombre de Acero en la próxima película de James Gunn “Superman: Legacy” fue fotografiado en un gimnasio por el entrenador Paolo Mascitti, quien ha estado trabajando con David para que se vea más guapo y más guapo en el papel.
Si nos basamos en lo que vemos aquí, su régimen parece estar funcionando porque Dave se ve espectacular.
En estas fotos no se ve su cara, pero definitivamente nos podemos hacer una idea de cómo se está formando su cuerpo, y ciertamente se ve un poco más como Superman que antes.
Por cierto, no había nada malo con cómo estaba antes, especialmente debajo del ombligo, pero digamos que no estaba ni de lejos lo musculoso que está ahora.
Ahora que Dave parece tener el físico de Clark Kent… parece que está marcando todas las casillas que los fans de la franquicia quieren ver en su Superman. Definitivamente tiene la cara y el pelo en su sitio, por no hablar de la altura, y ahora también está musculoso.
El tiempo dirá qué aspecto tendrá finalmente con el traje azul y rojo, pero esta es una señal de que las cosas van por buen camino. Está previsto que el rodaje de “Superman: Legacy” comience en la primavera de 2024 y la película se estrenará en el verano de 2025.
Henry Cavill, ¡come tu corazón!