La película biográfica de Michael Jackson está en plena producción y uno se puede dar cuenta de ello al ver que Colman Domingo y Nia Long en el set, interpretando a los personajes de los padres del cantante.
Los dos actores aparecieron vestidos y maquillados el miércoles en Los Ángeles, para grabar “Michael”, que es la primera película oficial sobre la vida del fallecido y gran artista, y Colman y Nia están haciendo el papel de Joe y Katherine Jackson.
Echa un vistazo a las fotos: Colman Domingo y Nia Long se ven prácticamente irreconocibles como la madre y padre de Michael, y por cierto, no fueron solo ellos los que aparecieron en el set. También estaban algunos actores infantiles, quienes presumiblemente interpretarán las versiones jóvenes de los Jackson 5, listos para filmar.
Al igual que Colman y Nia, el actor infantil Juliano Valdi está dando con el look de un joven Michael Jackson, con un afro y una bata azul.
Felicitaciones para el departamento de casting porque todos se ven fantásticos.
Como ustedes probablemente saben, Antoine Fuqua está dirigiendo la película, la que pretende contar la historia de un “hombre brillante pero complicado”. Esta película cuenta con la bendición de los herederos de Michael, lo que ha levantado cejas en algunos, pero ha sido recibido como una gran noticia por otros.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
El sobrino real de Michael Jackson, Jaafar Jackson está retratando al Rey del Pop y de todas las fotos que hemos visto de él hasta ahora, se ve como una copia fiel de su fallecido tío. La familia de Michael también está participando en esta producción, así que, de acuerdo a todos estos indicios, será la historia oficial de Michael.
Si se abordan las cuestiones controvertidas que lo perseguían, ya veremos.
El biopic se estrenará en los cines en 2025, así que va a pasar un tiempo antes de que veamos a todos en la gran pantalla. Por ahora, los fans de Michael Jackson pueden disfrutar de este adelanto.
TMZ Studios
Cuando finalmente se estrene, va a ser algo grande. ¡No podemos esperar a verla!