Brad Pitt sabía que Bradley Cooper iba a ser una estrella, no por las actuaciones que le valieron nominaciones al Oscar, sino que por un papel más cómico.
El actor de 60 años subió al escenario del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara el jueves para darle a su compadre de 49 años el Premio al Mejor Intérprete del Año por su papel de Leonard Bernstein en “Maestro”, una película que también dirigió y co-escribió.
Fue un gran honor para el evento y le dio a Brad Pitt la oportunidad de hablar sobre el trabajo de Cooper en el tiempo, incluyendo el momento en que supo que iba a ser grande.
Por cierto, “Maestro” es la quinta actuación por la que Cooper recibe una nominación al Premio de la Academia, pero Pitt no hizo alusión a ninguna de esas actuaciones, en su lugar se deshizo en elogios por su papel en “The Hangover”.
Pitt señaló las sutiles complejidades de la actuación de Cooper y cómo el actor mejoró la película desde el lado de la pantalla en un sentido. ¡Bastante impresionante para una película cuyo uno de sus personajes principales es un tigre!
El ganador del Oscar no solo habló de “The Hangover”. También se refirió a la actuación de Cooper en “A Star is Born” y su rol de director, señalando cómo Bradley logró de alguna manera equilibrar sus escenas emocionales bebiendo con su capacidad para tener un ojo en el equipo y asegurarse de que estaba recibiendo la toma perfecta.
Brad añadió: “Hacer eso muy, muy bien es poco menos que perfecto”.
Esperemos que la Academia piense lo mismo. Cooper es candidato a Mejor Actor por su papel en “Maestro” en los Oscar de este año.
TMZ Studios
Y si no logra ningún premio, Bradley siempre puede pensar en hacer “The Hangover Part IV”, ¡parece que a Brad le encantaría!