Amber Heard cumplió 38 años esta semana, y para celebrar la ocasión, está bebiendo champán… todo esto 8 años después de que supuestamente se cagara en la cama de Johnny Depp.
La actriz publicó en IG el martes -un día después de su cumpleaños- luciendo hermosa y bebiendo un poco de burbujas. Su pie de foto era revelador, con Amber escribiendo: “Champagne tipo de cumpleaños”.
También parece que Amber está en algún tipo de bodega de vino, porque está rodeada de botellas… es interesante teniendo en cuenta su historia con Depp.
El hecho es que fue hace 8 años que su entonces marido Johnny recibió la llamada de su criada, informándole que habían encontrado heces en su cama en el centro de Los Ángeles.
4/19/22
Fue todo un tema, Johnny dijo que sentía que Amber había hecho esto después de que ella se enojó con él por la libertad bajo fianza en su fiesta de cumpleaños, así que se fue a Coachella al día siguiente no sin antes dejar una “sorpresa” como venganza. Al menos este es el punto de vista de Johnny.
5/16/22
Amber, por su parte, negó que había dejado caca en la cama, insistiendo en que debe haber sido obra de sus perros. Depp se burló de esto, diciendo que era demasiado grande para unos perros tan pequeños.
Aunque parezca una tontería… todo esto se testificó ante el tribunal durante su juicio de 2022, cuando Johnny demandó a Amber por difamación y ganó (en gran parte). Subió al estrado y dio su versión de los hechos… mientras Amber hacía lo propio. De hecho, s*** fue objeto de testimonio en la sala del tribunal.
Mucho ha pasado desde el juicio, por no hablar desde el supuesto incidente de la cama. Amber se ha trasladado a Europa y vive una vida relativamente tranquila con su hija pequeña. Johnny, mientras tanto, ha estado trabajando en la música y el cine… con mediano éxito.
El hecho es que Johnny no ha tenido el regreso a Hollywood que tal vez esperaba, y Amber no ha hecho mucho después del juicio.
8 años pasan volando.