actualización
A las 5:25 PM Warner Bros. ha lanzado el teaser trailer de “Aquaman 2”. Esto en medio de un montón de quejas de los fans que temían que el estudio dejara la película a un lado.
Don’t miss the full trailer this Thursday. #Aquaman and the Lost Kingdom – Only in theaters December 20. pic.twitter.com/Cwk1ElJ8lN
— Warner Bros. Pictures (@wbpictures) September 11, 2023
@wbpictures
Warner debe haber puesto atención a todo el ruido de Tuiter, porque han subido una promoción de 30 segundos con la promesa de que el tráiler completo saldrá el jueves. El teaser te da una idea de la acción y la trama pero hay una ausencia notable.
No hay mucho metraje de Amber Heard que podamos ver. El tiempo dirá si aparece en el tráiler completo.
Los fans de DC creen que Jason Momoa y Amber Heard están siendo dejados de lado en los preparativos de “Aquaman 2”, y el rumor dice que el estudio se está preparando para una bomba.
El público de los cómics está en un frenesí este fin de semana en medio de algunos chismes sobre “Aquaman y el Reino Perdido” —la cual se estrena en diciembre— pero que aún no ha mostrado ningún adelanto.
Because they know it’s bad, they know it’ll lose money, and they aren’t putting a marketing budget behind it at all https://t.co/Gh2kqmqkEo
— KC Walsh (@TheComixKid) September 7, 2023
@TheComixKid
No está claro si KC está citando realmente fuentes de la industria o si sólo está lanzando su propia teoría sobre por qué los tráilers han tardado tanto en salir, así que hay que tomar sus palabras con cautela. Sin embargo, su “informe” está siendo tomado en serio por muchos medios centrados en los cómics.
Y lo que es más importante, la lógica parece tener sentido para muchos y todo esto tiene que ver con cómo les ha ido recientemente en taquilla a las últimas grandes películas de superhéroes de DC. Por supuesto está “Blue Beetle”, que no hizo mucho dinero en absoluto, pero el gran error está en “The Flash”.
La película dirigida por Ezra Miller supuestamente costó cientos de millones de dólares tanto para rodar como para comercializar y, como todos sabemos, la película no funcionó y dejó a Warner en números rojos.
Si a esto le sumamos el hecho de que esta nueva película supuestamente apesta, no es de extrañar que Warner sea reticente a invertir aún más dinero en “Aquaman 2”, cuyo presupuesto se dice que se ha disparado por encima de los 200 millones de dólares a lo largo de un montón de diferentes sesiones de rodaje en medio de la pandemia.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Además la huelga está en curso, por no mencionar el persistente odio a Amber, así como el reinicio general del DCU de James Gunn. Con todos estos factores combinados, es fácil ver por qué Warner podría dar paso atrás con “Aquaman 2”.
Warner experimentó una ganancia inesperada con “Barbie”, pero parecen tener problemas con otras producciones.
Publicado originalmente — 1:23 PM PT