Paris Hilton está poniendo el foco en la cultura de los tabloides de principios de los años 2000, porque está produciendo una nueva docuserie que examina la forma en que las celebridades femeninas fueron tratadas en ese entonces… incluida ella misma.
La productora de la heredera, 11:11 Media, ha adquirido los derechos del libro de Sarah Ditum, “Toxic: Women, Fame, and the Tabloid 2000s” y Paris planea transformar el libro en una docuserie, poniéndose a ella misma como uno de los temas principales.
El libro echa un vistazo más de cerca a las vidas de 9 celebridades que estaban en el centro de atención -incluyendo París, Britney Spears, Lindsay Lohan, Aaliyah, Janet Jackson, Amy Winehouse, Kim Kardashian, Chyna y Jennifer Aniston– destacando su complicada dinámica con la fama.
Recuerde, estas mujeres fueron objeto de la prensa sensacionalista durante la mayor parte de los años 2000s, con sus fotos, rupturas, trajes Juicy Couture y noches de fiesta a menudo apareciendo en más de una revista.
De acuerdo con París, esta nueva serie le permitirá a ella ya otras corregir la narrativa, ya que fueron calificadas como tóxicas, y pretenden cambiar ese punto de vista.
Ella añade: «Cuando descubrí “Toxic”, quedé inmediatamente impresionada por la profundidad de la dedicación, la investigación y la escritura de Sarah. El trabajo de Sarah me inspiró para imaginar ‘Tóxic’ como una serie documental en la que podamos proporcionar una plataforma para historias similares para aquellos que tuvieron que navegar por el intenso escrutinio público, y así puedan corregir la narrativa de una época en la que tenían poco control».
Esperemos que la docuserie ofrezca más información sobre algunos de los momentos más notorios de la década de 2000, como la disputa de Lindsay con Paris, la crisis de Britney y el infame video sexual de Kim.
TMZ Studios
Ya estamos muy familiarizados con mucho de todo eso, pero bueno, cuanto más se sabe mejor ¿verdad?