Megan Thee Stallion parece no estar preocupada por la disputa con Nicki Minaj, porque salió de fiesta el sábado y mostró algunos movimientos de baile arriesgados en la pista.
Así es la cosa, hay unos videos circulando en línea que muestran a Meg luciendo una peluca rubia grande y un pequeño top blanco de fiesta en Los Ángeles, y tuvo a todos los ojos y teléfonos puestos sobre ella cuando empezó a bailar para su compañera y cantante Victoria Monét.
Échale un vistazo al video, Megan se acerca a Victoria, a la que puedes ver preparándose para el viaje de su vida. Victoria luce un estilo de proxeneta, con el traje a rayas y el abrigo de piel colgando de sus hombros. Toda una gángster.
Monét consigue cerca de 30 buenos segundos de twerking, grandes sonrisas en sus dos caras mientras Megan sacudió su enorme trasero.
A propósito, el baile tiene a los fans de Megan y Victoria especulando si a caso habrá una colaboración próximamente, aunque todavía no hay noticias al respecto.
Definitivamente es un momento de luz para Megan teniendo en cuenta que está en medio de una intensa disputa con Nicki Minaj.
En caso de que no lo sepas, Meg comenzó la polémica cuando pareció disentir del marido de Nicki, Kenneth Petty, en su nueva canción “Hiss”. Minaj respondió compartiendo algunas barras de su pista “Bigfoot” –que sale hoy– en Instagram Live que parecía dirigirse a Thee Stallion sobre el tiroteo de Tory Lanez.
Después de ese diss, Megan ha permanecido en silencio – aunque Nicki no ha dejado de ir tras su nuevo adversario, agrietando una broma salvaje sobre la madre de MTS que falleció en 2019 e incluso la publicación de un aspecto angustiado Meg junto con el anuncio de “Bigfoot” en Twitter … aunque ella mantiene que no es una pista diss.
TMZ Studios
En pocas palabras, Megan Thee Stallion está sudando debido a sus movimientos de baile asesinos y no a causa de su disputa con Nicki.