Glen Powell finalmente está hablando en serio sobre su rom-com con Sydney Sweeney, es decir, que su química fuera de la pantalla fue 100% escenificada y falsa.
El actor habló de una vez por todas en una nueva entrevista con NYT, donde contó todo sobre su película con Sydney “Anyone But You”. “Las dos cosas que hay que tener para vender una comedia romántica son diversión y química. Sydney y yo lo pasamos muy bien juntos y tenemos un montón de química sin esforzarnos”.
Y añade: “La gente quiere que lo que está en pantalla salga de la pantalla, y a veces solo tienes que predisponerte un poco a eso y funcionó de maravilla. Sydney es muy inteligente”.
Sydney también aparece en esta misma entrevista, confirmando que ella era quien movía los hilos para que todos pensaran que ella y Glen estaban juntos, lo que alimentó un montón de rumores de romance y chismes. Aunque todo terminó siendo completamente falso.
Ella dice: “Yo estaba en todas las llamadas. Estaba en los chats grupales. Probablemente, tenían a todo el mundo en Sony marketing y distribución despiertos en la noche porque no podía parar con ideas”.
Glen Powell and Sydney Sweeney via Instagram 📸
They will star in an upcoming romcom from director Will Gluck. https://t.co/9HpfzAEyxp
— Film Updates (@FilmUpdates) April 23, 2023
@FilmUpdates
Sydney continúa: “Quería asegurarme de que estábamos teniendo activamente una conversación con el público mientras estábamos promocionando esta película, porque al final del día, ellos son los que crearon toda la narrativa”.
Como se acordarán, Glen y Sydney se lanzaron un montón de miradas coquetas durante la promoción de la película, y ciertamente se veían muy cercanos mientras actuaban en cámara, que más o menos duró toda la rueda de prensa. Por supuesto, todo el mundo se sumó a la idea de que podrían haber tenido algo.
Ciertamente, ayudó que la relación de Glen en la vida real terminara por ese entonces, a pesar de que el compromiso de Sydney con Jonathan Davino seguía muy en serio.
Mientras todo esto se estaba desarrollando, algunos expertos nos dijeron que su química fuera de cámara era completamente artificial y nada más que un truco de relaciones públicas, y resulta que estaban en lo cierto. A “Anyone But You” le fue relativamente bien en taquilla, así que nos engañaron a todos.
Bien jugado, los dos.