El hombre al que Kanye West supuestamente golpeó en la cara es uno de los gemelos más destacados de la escena gastronómica de Los Ángeles y nos dicen que le dio al equivocado.
Testigos presenciales que estaban en la escena el miércoles por la mañana en el hotel Chateau Marmont le dicen a TMZ que lo que el equipo de Kanye dijo acerca de lo sucedido, esto es que la propia Bianca había sido agredida por el hombre que se abalanzó contra ella, es totalmente incorrecto y simplemente no es exacto.
BREAKING: Kanye West is being investigated by Los Angeles Police as a suspect in a battery case. We saw LAPD detectives outside the hotel today. TMZ confirms West is accused of punching a man in the face late Tuesday night that allegedly “grabbed or pushed his wife”. pic.twitter.com/tbNFs0d08X
— Matthew Seedorff (@MattSeedorff) April 18, 2024
@MattSeedorff
Esto es lo que nuestras fuentes dicen sobre lo que pasó. Desde su perspectiva, un hombre chocó accidentalmente con Bianca en el vestíbulo del hotel, que dicen que estaba ocupado en ese momento. Nos dicen que pasó rápidamente y que el hombre siguió su camino.
Luego este salió y se sentó en una mesa con sus amigos y nos dicen que fue en ese momento que Kanye se acercó a ellos para enfrentarlo.
En ese momento, nos dicen que Kanye golpeó al hombre en la cara, pero aquí está la parte loca. Nos dicen que en realidad terminó golpeando al tipo equivocado, ¡su gemelo! Y su hermano estaba allí sentado con él también. Así que, fue todo una confusión.
En cuanto a quiénes son estos gemelos. Nos dicen que Mark y Jonnie Houston son los hombres involucrados, aunque no sabemos cuál de ellos tuvo el encontronazo con Bianca ni quién recibió el golpe. Por si no están familiarizados, ellos son dueños de un montón de restaurantes en Los Ángeles, incluyendo un montón de lugares favoritos de las estrellas.
Algunos de los lugares en su haber son No Vacany, Davey Wayne’s, Black Rabbit Rose, Break Room 86, por nombrar solo unos pocos. Nos han dicho que frecuentan el Chateau.
Pero volviendo a la noche en cuestión, nuestras fuentes dicen que Kanye se fue después del altercado y finalmente apareció la policía. Como hemos informado, Kanye es ahora un sospechoso en un informe por agresión y la policía dice que quiere hablar con él.
Fuentes policiales confirmaron esta narrativa con nosotros y nos dicen que el hermano que recibió el puñetazo de Kanye, no el que en realidad chocó contra Bianca, no recibió solo un golpe, sino que dos (supuestamente).
También nos dicen que hasta ahora los policías no han sido capaces de desenterrar pruebas que respalden la historia de Kanye. Esto es, que Bianca fue maltratada por el tipo. Nos dicen que el caso sigue bajo investigación.
En cuanto a dónde van las cosas desde aquí, nos dice que una vez que se cierre la investigación será enviada al Fiscal de la Ciudad para su revisión. Aunque no está claro si saldrá algo de ella.
Nos pusimos en contacto con los hermanos Houston, pero no hemos tenido respuesta aún.
Un representante de Kanye insiste en que Bianca fue agredida sexualmente, reiterando su afirmación de que uno de los hermanos la agarró, la hizo girar y le sopló besos. También afirma que un miembro del personal vino a ver cómo estaba después. Y añaden: “Esto fue un altercado físico, sexual y cualquier intento de socavar la gravedad de lo sucedido es repelente y vil”.