TMZ.com
Ray J no está sorprendido por el silencio colectivo de los amigos más cercanos de Diddy, pues cree que la élite del entretenimiento se está tomando el tiempo para entender las acusaciones y todavía tienen mucho que procesar.
TMZ Hip Hop se encontró con Ray en el aeropuerto de Los Ángeles, y le preguntó por qué cree que hay tan poca gente hablando públicamente en defensa de Diddy.
Recuerden, Stevie J publicó recientemente un video en donde le recordaba a todo el mundo, quién ha estado exactamente en algunas de las legendarias fiestas de Diddy a lo largo de los años, y sin embargo, casi nadie le ha cubierto las espaldas en medio de las redadas federales y las demandas civiles en su contra.
El propio Ray está invocando la quinta enmienda (esto es, su derecho a guardar silencio) cuando se trata de hablar de las fiestas de Diddy. Sin embargo, sugiere que la mayoría de sus amigos de la lista A se están tomando su tiempo para aprender más sobre los casos, y sospecha que eventualmente empezaremos a escuchar más de ellos.
4/2/24
TMZ.com
Como informamos, Stevie se fue en la dura con 50 Cent por ser un abucheador-líder de las redes sociales, troleando a Diddy sin piedad por las acusaciones. Llegó a llamar al mandamás de G-Unit como “¡Tío Tom!”.
Ray dejó claro que no iba a sumergirse en esas aguas, no en este momento, al menos, pero estaba feliz de hablar de otro tema del espectáculo como su recién lanzada red Tronix.
TMZ.com
Ray dice que tiene de todo, desde programas de cocina de lujo hasta televisión chatarra, pero está orgulloso del equilibrio de su plataforma. Su objetivo es ser el rey de los medios de comunicación OTT en todos los rincones.
También está presumiendo del brazo LGBTQ+ de Tronix, “Gaygency”, ¡¡¡y promete que su próxima serie dirigida por transexuales “The Bad Gworls” sonará más fuerte que un disparo!!! 👀
Ray cree que la magia podría suceder si se reúnen todos los mejores del hip hop.
Por supuesto, se refiere a sacudir el panorama televisivo, pero está por verse si los artistas de hip hop se unen en torno a Diddy, un tipo con el que andaban de fiesta hace apenas un año