Los Oscar han terminado y todas las estrellas se han ido de fiesta por la ciudad, y el lugar de moda ha sido la fiesta de Vanity Fair, en la que se ha reunido todo el mundo.
La lista A de Hollywood acudió a la reunión anual de la revista después de los Oscar, lo cual se ha convertido en algo habitual durante la temporada de premios, y donde casi todo el mundo que estuvo en la ciudad pasó para tomarse fotos y codearse con otras celebridades después del espectáculo.
Por supuesto, no se puede culpar a nadie por querer asistir a esta fiesta de los Oscar: la alfombra roja y las letras gigantes son llamativas y todo el mundo va vestido de punta en blanco.
Las fotos de la ceremonia eran dignas de ver, pero una vez dentro, también hubo mucho que ver… con muchas estrellas cruzándose e intercambiando sonrisas. De hecho, los propios ganadores de los Oscar estaban presentes, al igual que los finalistas.
Algunas de las celebridades presentes fueron: Da’Vine Joy Randolph, Emily Blunt y John Krasinski, Margot Robbie, America Ferrera, Billie Eilish, Jeff Bezos y Lauren Sánchez, Sydney Sweeney, Sofía Vergara, Lenny Kravitz y muchos otros.
A propósito, no fue la única celebración en la ciudad… Beyoncé y Jay-Z dieron otra fiesta en el Chateau Marmont que también estuvo repleta de estrellas. De hecho, es posible que la fiesta fuera doble.
Solo una pequeña muestra de las estrellas que acudieron a la fiesta de Jay y Bey son: los KarJenner, LeBron James, Kelly Rowland, Ciara y Russell Wilson, Chrissy Teigen y John Legend, Emma Stone, Mark Ruffalo, MGK y Megan Fox, Kerry Washington y muchos más.
Fue sin duda una noche para recordar, especialmente por algunas películas como “Oppenheimer”, “Poor Things”, “The Zone Of Interest” y un puñado de otras películas que realmente limpiaron y arrasaron.
“Barbie” se fue con las manos relativamente vacías, al igual que “Killers of the Flower Moon”, pero eso no quiere decir que la gente no estuviera contenta en la ceremonia… porque lo estuvieron.
Échale un vistazo a todas las fotos que muestran lo que ocurrió entre bastidores. Una noche para recordar y mucho más.