Cary Elwes tiene algunos problemas en su propio castillo, porque le dijo a la policía una gran cantidad de objetos de valor que le faltan en su casa y los oficiales piensan que podría ser un trabajo interno.
Fuentes policiales le dicen a TMZ que la estrella de “La Princesa Prometida” es la última celebridad en ser víctima de una ola de delincuencia recurrente en Los Ángeles, esto después de que el actor descubrió una gran cantidad de dinero en efectivo, arte y joyas que faltaban en su casa de Malibú.
Nos dicen que los bienes perdidos de Cary están valorados en 6 cifras, alrededor de $100k más o menos, según fuentes con conocimiento directo. También nos dicen que la teoría es que no se trata de un trabajo de romper y agarrar, como hemos visto recientemente con una racha de robos en casas de celebridades.
En cambio, los policías dicen que creen que alguien en la casa de Cary podría haber robado los artículos de su lugar, posiblemente durante varios años sin ser detectado. Nuestras fuentes dicen que no está claro lo que finalmente hizo que Cary se diera cuenta, pero una vez que lo hizo, lo denunció a la policía.
La violación de su casa tiene que sentirse como una racha de mala suerte para Cary, recordemos que hace poco publicamos la noticias de que sufrió una mordedura de serpiente de cascabel en abril de 2022, cuando tuvo que ser trasladado por vía aérea para recibir tratamiento inmediato.
En cuanto al presunto robo, nos dicen que el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles está investigando. Nos hemos puesto en contacto con Cary, pero no hay respuesta todavía.