Un nuevo y trágico video muestra el momento en que una madre y su hija -que salían de un concierto de Drake– mueren atropelladas por un carro que se salta un semáforo en rojo, y se puede ver a qué iba muy rápido.
Las dramáticas imágenes muestran a Laticha Bracero y su hija de 21 años de edad, Alyssa Cordova, caminando por un paso de peatones a principios del 14 de febrero -justo después del concierto de Drake en St. Louis- cuando, de repente, un carro viene volando pasándose una luz roja y les quita la vida
Todo sucede en un instante y hemos cortado el video para evitar mostrar el horrible momento del impacto, pero no se equivoquen, Bracero y Cordova fueron brutalmente golpeadas.
Obviamente, el incidente fatal es absolutamente horrible y lo que es peor, ocurrió a pocas cuadras del Enterprise Center en el centro de St. Louis, donde las mujeres acababan de salir de un espectáculo de Drake, la segunda noche de sus dos espectáculos allí en la ciudad.
El Departamento de Policía Metropolitana de St. Louis dice que la madre murió en la escena y su hija murió más tarde en un hospital.
Los policías también afirman que el presunto conductor, Monte Henderson, de 22 años, se saltó semáforos en rojo durante varias manzanas y circulaba a gran velocidad en un Jeep Cherokee antes de atropellar a las mujeres y herir a varios peatones más. Acabaron encontrándolo y arrestándolo poco después.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Henderson ha sido acusado de dos cargos, cada uno de acción criminal armada y homicidio involuntario. Los policías dicen que iba a más de 70 MPH y no está claro por qué podría haber estado conduciendo tan rápido, pero en cualquier caso, según los informes, pero en cualquier caso, al parecer ya ha salido de la cárcel.
TMZ Studios
De acuerdo con el St. Louis Post-Dispatch, un juez que supervisa su caso denegó una solicitud de los fiscales para mantenerlo encerrado. Argumentan que es un peligro para la comunidad y le permitieron ser liberado bajo fianza de $20.000. Desde entonces ha sido puesto en libertad.
La madre y la hija al parecer ni siquiera eran de St. Louis, se dice que habían viajado a la ciudad desde Chicago solo para ver a Drizzy en persona. Un GoFundMe para ayudar a pagar los arreglos funerarios y otros gastos se ha iniciado en su nombre.
RIP