Tony Ganios, famoso por “Porky’s” y otras películas clásicas de culto, ha muerto.
La prometida del actor, Amanda, nos cuenta que Tony falleció el domingo en un hospital de Nueva York, luego de que el sábado le detectaran una grave infección en la médula espinal. Nos dicen que fue a cirugía, pero sufrió un ataque al corazón fatal al día siguiente mientras se recuperaba.
Thank you, Marc. It’s just unreal to me right now. It was so fast. He hadn’t felt well and hid it from me for days. When he finally told me, and was taken to the hospital, his spinal cord was severely infected. They did surgery, next morning, his heart stopped. I’m crushed.
— Amanda Ganios (@Pinkyrat87) February 20, 2024
@Pinkyrat87
Amanda dice que Tony estaba en su camino a un tratamiento de diálisis el domingo por la mañana cuando entró en paro cardíaco, y nos dicen que también estaba experimentando insuficiencia orgánica. Amanda dice que su muerte fue repentina y que está absolutamente destrozada en este momento, explicando que estaban planeando su boda la semana pasada. Habían estado juntos como pareja durante al menos 9 años.
Ella publicó un dulce homenaje a Tony en línea, escribiendo: “Las últimas palabras que nos dijimos fueron “Te amo”. El amor es un eufemismo. Lo eres todo para mí. Mi corazón, mi alma y mi mejor amigo. #Te quiero #tonyganios”.
A Tony se le recordará sobre todo por su papel protagonista en la película de 1981, “Porky’s”, que se convirtió en una de las comedias sexuales favoritas de los fans y desarrolló un culto de seguidores. También dio lugar a varias secuelas, incluyendo “Porky’s II” y “Porky’s Revenge” ambas protagonizadas por él.
Por supuesto, los fans lo conocen como Meat Tuperello, uno de los chicos que tratan de perder sus tarjetas V en un burdel y que terminaron haciendo de mirones. La escena de la ducha de la película es probablemente una de las más icónicas en la categoría de comedias subidas de tono.
“Porky’s” fue sin duda su mayor película/franquicia, pero Tony también participó en otras películas memorables, como “The Wanderers”, de 1979, en la que interpretó a Perry.
Otras de sus películas son “Back Roads”, “Continental Divide”, “Body Rock”, “Die Hard 2”, “Rising Sun”, “The Taking of Beverly Hills” y muchas más. Tony también actuó en series como “The Ring of the Musketeers”, “Wiseguy”, “The Equalizer” y “El espantapájaros y la Sra. King”.
Parece que dejó atrás el mundo del espectáculo en los 90… pero sin duda dejó su huella en la cultura pop. De hecho, el productor de cine Sean Clark tuvo unas amables palabras para Tony al enterarse de su fallecimiento.
Sean escribió: “Es triste enterarme del fallecimiento de Tony Gainos, alias Meat de “Porky’s”. Esta foto es de hace 20 años con Tony y el co-protagonista de Porky’s Scott Colomby. Aunque tuve muchas conversaciones de negocios con él a lo largo de los años, no diría que era un amigo”.
Y añade: “No lo conocía muy bien, sin embargo, era un buen tipo y es una pena que falleciera a solo dos semanas de la gran reunión de “Porky’s” en el Cult Classics Weekend en Bastrop, Texas, a la que se suponía que iba a asistir. Asi que, dicho esto, siento mucho NUESTRA perdida”.
TMZ Studios
Amanda le dice a TMZ que Tony había estado trabajando y activo en los últimos años de su vida. Tenía 64 años.
RIP