Un nuevo video ha surgido que muestra lo peligroso que fue el accidente que envió a la actriz de Marvel Carrie Bernans al hospital en la víspera de Año Nuevo, cuando un conductor imprudente se abalanzó sobre los transeúntes y un carro de food truck.
El aterrador accidente ocurrió en Midtown la madrugada del lunes, cerca de Madison Square Garden. En el registro se ve un Mercedes negro que vira imprudentemente y choca contra el carrito de comida, mientras la gente grita asustada.
El carro destrozado termina encima de una mujer, aunque no parece ser Carrie, mientras los transeúntes intentan sacarla de abajo. Sin inmutarse, el conductor imprudente continúa por la calle antes de que la persecución finalmente llega a su fin.
Como informamos, la madre de la estrella de “Pantera Negra”, Patricia, ha estado actualizando a los fans sobre el estado de su hija, mostrando una foto de Carrie conectada a las máquinas del hospital después de la terrible experiencia.
Patricia dijo que Carrie estaba con un amigo y que se detuvo en un camión de comida antes de que el carro la derribara, dejándola inconsciente e inmovilizada. No está claro en qué momento de la terrible experiencia Carrie fue golpeada.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
La actriz terminó siendo operada por sus graves lesiones, las que incluyeron dientes astillados y huesos rotos. Su familia ha estado pidiendo que piensen y oren por ella, mientras Carrie continúa recuperándose.
Loudlabs NYC
El conductor de 44 años, Mohamed Alaouie, ha sido acusado de intento de asesinato después de lo que pasó. Tres oficiales de la policía de Nueva York entre otras 9 personas resultaron heridas, incluyendo Carrie.