Ian Ziering está repartiendo un poco de “Good Vibes”, ya que fue visto por primera vez desde su encuentro aterrador con una turba de motociclistas despiadados en NYE.
La estrella de “Beverly Hills, 90210” parecía relajado durante un almuerzo en Bristol Farms el martes por la tarde, vistiendo una gorra de béisbol con el mensaje zen de positividad.
Sin embargo, su paz fue sacudida el domingo y TMZ publicó la historia… fue asaltado por un grupo de motociclistas cuando golpearon su carro mientras zigzagueaba a través del tráfico en Hollywood Blvd.
Las imágenes que obtuvimos muestran a los ciclistas dando violentas patadas y golpeando sus cascos contra el carro de Ian, todo mientras su hija de 10 años de edad, Penna, estaba sola en el interior mientras Ian peleaba al otro lado de la calle.
12/31/23
TMZ.com
La experiencia fue bastante aterradora para los espectadores, por no hablar de la pequeña Penna, que fue vista llorando y siendo consolada por su padre poco después.
12/31/23
TMZ.com
Afortunadamente, el dúo padre e hija salió ileso del ataque. Ian apareció por Instagram el lunes para instar a las autoridades locales a tomar medidas contra la creciente ola de “vandalismo” en Los Ángeles.