Taylor Swift está terminando el año viendo a su novio, Travis Kelce, jugar al fútbol, cerrando un año lleno de emociones tanto en el escenario como en el campo de juego.
La estrella del pop estuvo una vez más en el estadio Arrowhead el domingo para ver a los Chiefs de Travis jugar un último partido en casa contra los Bengalíes de Cincinnati y como ya es tradición, se pudo ver a la cantante en el palco vip.
Taylor Swift spending New Year’s Eve with the #Chiefs pic.twitter.com/irTNlcw79j
— Aaron Ladd (@aaronladdtv) December 31, 2023
@aaronladdtv
Parece que estaba sola esta vez, mientras que la semana pasada estuvo acompañada por su madre y su hermano, quien se unió a ella para el gran juego de Navidad en la ciudad.
Swift se veía muy elegante para el partido. Vestía de negro y lucía una chaqueta blanca Chiefs letterman mientras se dirigía a las gradas. Es evidente que va a pasar el Año Nuevo allí en Kansas City.
Como dijimos, Taylor asistiendo a los juegos se ha convertido en algo común este año, desde que ella y Travis hicieron pública su relación hacia el comienzo de la temporada, ha ido en persona a verlo varias veces e incluso en ciudades totalmente diferentes.
Taylor ha sido vista gritando por su hombre, ya sea maldiciendo por una mala decisión o celebrando con apretones de manos.
Mientras que ella y Travis se separaron brevemente durante el Día de Acción de Gracias -cuando ella viajó a Brasil para algunos shows como parte de su gira “Eras”- han pasado la mayor parte de las vacaciones juntos. Por lo que parece podría tratarse de una relación seria.
Por el lado de la NFL, podemos decir que la liga los ha amado como pareja, especialmente cuando Taylor aparece en persona, ¡ya que las audiencias se han disparado en la mayoría de sus juegos!
Algunos fans acérrimos de fútbol se han mostrado algo molestos con la atención Taylor comandos – pero bueno, es entretenimiento al final del día … y aquí es donde los mundos chocan por grandes $$$.
De todos modos, es bastante seguro decir que ella probablemente ha tenido el año más grande de cualquier persona en el mundo del espectáculo.
Desde un nuevo novio a una gira totalmene vendida, Taylor deja el 2024 en la cima del mundo. Nos preguntamos cual será su siguiente paso… ¡ya veremos!