Tenemos un vistazo de la rutina de Danny Masterson en sus primeros 90 días encerrado en la cárcel, y parece que el actor caído en desgracia se mantendrá con la correa corta.
De acuerdo con los procedimientos oficiales de la prisión, Masterson tiene que pasar por un proceso de recepción y clasificación que se inició cuando entró en North Kern State Prison en Delano, California el miércoles, y el proceso podría durar hasta 90 días.
TMZ ha indagado que durante este tiempo, Masterson estará en lo que se llama grupo privilegiado U, y tiene serias restricciones durante este período, como por ejemplo, nada de visitas familiares, acceso limitado a entretenimiento y nada de acceso a sus propiedades personales.
Según el Departamento Correccional de California, también recibirá una llamada durante la primera semana tras su ingreso en el centro y luego solo una al mes por el tiempo que esté en el grupo U.
Danny todavía tiene acceso a cosas como el patio y los servicios de recreación, pero no obtendrá sus privilegios de prisión completa hasta que el proceso de clasificación termine.
Fuentes cercanas a la situación dicen que Masterson demostró una “fuerza mental y de espíritu excepcional” durante su estadía en la prisión del condado de Los Ángeles antes de su estancia en la cárcel y se siente esperanzado de sus posibilidades de ganar su apelación.
TMZ publicó la historia, Masterson fue trasladado hace días a la prisión, donde comenzará a cumplir su sentencia de 30 años a cadena perpetua. Esto, después de haber sido condenado en septiembre por 2 cargos de violación forzada.