Harry Styles se sigue viendo guapísimo, incluso cuando el tiempo es una mierda porque puso su cuerpo en exhibición mientras tomaba un baño helado con su novia, Taylor Russell.
Harry y Taylor tomaron un baño helado en los estanques de natación de Hampstead Heath, de acuerdo a un post subido recientemente a Instagram por un fan, que estamos seguros que estaba sonriendo de oreja a oreja cuando vio a su estrella.
El cantante no se privó de mostrar su cuerpazo, luciendo solo un gorro, ropa interior, lo que parecen ser calcetines y no mucho más. Entendemos por qué la gente te adora, Harry.
Como ustedes saben, Harry y Taylor han sido vinculados desde junio, cuando fueron vistos en una galería de arte de Londres en una cita, y un mes después, la vimos recibiendo un tratamiento VIP en su concierto de Viena.
Desde entonces, los dos han pasado un montón de tiempo juntos, incluyendo cuando se pusieron cariñosos en la noche con la prensa para la obra de Taylor “The Effect” en Londres, mientras charlaban con gente como James Corden.
También fueron vistos en el concierto de U2 en Las Vegas Sphere el mes pasado, donde como se acordarán, Harry lució un corte rapado que sin duda sorprendió a algunos fans.
Harry siempre ha atraído las miradas de los demás y ahora ha demostrado que puede ser ardiente como el infierno, incluso en un clima frío.