El Santa Claus de Madonna se cayó en medio de un baile erótico en el escenario, pero no está herido, ni confundido, según ha indagado TMZ.
Jerry Wise, también conocido como Santa Jerry, nos dice que no sabía que iba a haber un baile erótico durante su actuación en la parada de la gira de Madonna en D.C. el martes por la noche, pero que el número navideño solo falló porque la silla en la que estaba sentado no podía soportar su peso y el de la mujer.
TMZ.com
Dicho esto, Santa Jerry dice que está bien y que su principal preocupación en el momento era no arruinar el espectáculo. Nos dice que sabe que tenía que recuperar la compostura con cierta rapidez porque se trataba de una actuación en una arena y había un montón de gente reunida para disfrutar un concierto de primer nivel.
Con todo, Jerry lo manejó tan bien como pudo y después del suceso, nos dijo que el equipo de médicos de Madge se aseguró de que no se hubiera lesionado, así como la propia Madonna, lo que él aprecia.
En cuanto a cómo se involucró en la gira, Jerry dice que es parte de la Red Mundial de Santa Claus y que recibieron una llamada del equipo de Madonna horas antes del espectáculo en busca de un Santa cerca del área de Washington DC que pudiera manejar ser el centro de atención.
Llamaron a Jerry y él dijo que estaba preparado para la tarea o al menos hasta que la desgracia se cruzó en su camino. Pero Papá Noel no se avergonzó: hizo su trabajo y todos se fueron a casa contentos.