Taylor Swift y Travis Kelce puede que no estén cerca de traer bebés al mundo, pero eso no significa que otros no lo estén y parece que a la gente le gustan sus nombres.
Un representante de BabyNames.com -uno de los principales sitios que la gente visita a la hora de iluminarse con un nombre- le dice a TMZ que los nombres “Taylor” y “Travis” se han disparado en su sitio.
Nos dicen que esos dos nombres se han disparado alrededor de un 25% entre noviembre y diciembre en comparación con lo que sus usuarios podrían buscar normalmente y BN.com dice que le atribuyen esto al fenómeno que ha consumido la cultura pop durante todo el otoño.
Obviamente, Taylor era una estrella importante antes de engancharse con Travis, pero nos dicen que la relación la ha hecho aún más popular y la prueba está en los datos.
Por cierto, si te preguntas qué significan estos nombres y de dónde vienen, también lo sabemos. Taylor es un nombre inglés de género neutro que literalmente significa: “El que confecciona ropa”. En cuanto a Travis, otro nombre inglés que significa “Del cruce o Tollgate”.
Ya hemos visto antes este tipo de locura con los nombres de bebés, concretamente cuando se estrenó la película “Barbie” y la gente estaba totalmente obsesionada con ella, acudiendo en masa a BabyNames.com para buscar esos nombres también en aquel momento. Ahora, Taylor parece estar dominando sus motores en línea.
Una última cosa… parece que también se buscan otros nombres afines a Taylor. Nos dicen que las búsquedas de “Romeo” y “Bonnie” están aumentando, ¡adivina de dónde vienen!