Britney Spears se puso súper molesta el viernes por la noche, después de que su perro tuviera una aparente emergencia médica … Ha indagado TMZ.
Britney estaba celebrando la previa a su cumpleaños en Los Ángeles en la casa de su manager y mejor amigo Cade Hudson, junto con su hermano Bryan y varios otros. La cantante cumplió 42 años hoy.
A las 2 AM, Britney, Cade y Bryan salieron de la casa de Cade y se subieron a un carro. Un fotógrafo de la agencia que se encontraba en el lugar dice que llevaba a su perro en el vehículo y que se dirigieron rápidamente a una clínica veterinaria abierta las 24 horas. Nunca vemos al perro, pero el fotógrafo afirma que lo llevaron con ellos.
BACKGRID
Britney y su equipo se dirigió entonces a una gasolinera en Sunset Strip y por las fotos se puede ver que se trataba de algún tipo de emergencia. Cade está en pijama y sin zapatos.
Luego volvieron al veterinario y no está claro si tenían al perro cuando se fueron.
Bryan parece ser el único miembro de la familia con el que Britney mantiene una relación cara a cara. Ha estado con ella con bastante regularidad en los últimos meses.