Taylor Swift salió para tener una cita de viernes por la noche en Nueva York, pero no fue exactamente con su galán de la NFL Travis Kelce, estuvo, en cambio, con su amiga y músico Phoebe Bridgers.
Taylor llegó a la famosa taberna Minetta en Greenwich Village para comer algo con Bridgers, mientras Kelce se prepara para un partido de fútbol en Alemania.
Taylor se veía estilosa en su atuendo de otoño, luciendo un suéter de color canela, pantalones marrones y tacones gruesos. Phoebe fue toda de negro, lo que contrasta con su brillante pelo plateado, que la destaca de la multitud.
El propietario de Minetta Tavern, Keith McNally, dijo más tarde a los medios que Taylor y Phoebe comieron ostras al horno y foie Gras amouse bouche. McNally señaló que a Taylor “realmente le gustaba” el foie Gras.
Después de la cena, las chicas se fueron, pero no antes de que Swift posara con el chef. A Taylor realmente le debe haber encantado el foie gras.
Pero no tanto como su novio Travis, que este domingo jugará con los Kansas City Chiefs contra los Miami Dolphins en Alemania.
Travis fue interrogado acerca de su relación con Taylor durante una conferencia de prensa el viernes en Frankfurt antes del partido.
Kansas City Chiefs
Cuando un reportero le preguntó por una actualización de su romance, Travis dijo: “El último estado es que fui a verla la semana pasada”. El periodista también quiso saber si estaba enamorado de Taylor, a lo que el jugador respondió: “Voy a mantener mi relación personal como algo personal”.
Una respuesta segura…