La tienda de accesorios donde Britney Spears asegura que arrendó los famosos cuchillos de su baile está viendo un gran aumento en las ventas después de sus comentarios, y la ha ayudado a salir del agujero en que se encontraba.
El gerente de Hand Prop Room en Los Ángeles le dice a TMZ que el tráfico online y las llamadas a la tienda se han duplicado desde que Brit nombró su lugar el jueves en Instagram. Los arriendos de utilería, especialmente sus cuchillos, han subido un 50%.
Nos dicen que todo el mundo en el departamento de ventas ha estado recibiendo llamadas de la gente preguntando por la cantante y sus cuchillos, hasta el propio gerente ha estado al teléfono atendiendo el asunto.
El gerente dice que Britney es en parte la responsable de salvar el flujo de ingresos de la tienda, el que ha estado luchando durante la huelga de escritores y actores de este año.
Nos cuenta que la industria del entretenimiento suele ser el “pan de cada día” de la tienda, pero la falta de trabajo significa menos alquileres, lo que los ha llevado a una crisis financiera, de la cual Britney los ayudó a salir.
Él dice que el negocio ha estado escuchando solo canciones de Britney desde que ella se fue, ¡así que la promoción va en ambas direcciones!
Como informamos, Britney compartió un video bailando el lunes, en donde se balanceaba y hacía sonar dos cuchillos alrededor con una leyenda que decía: “No se preocupen NO son cuchillos reales !!!! Halloween es pronto”.
TMZ.com
Ella redobló sus afirmaciones el jueves, cuando dijo que su equipo alquiló los accesorios en Hand Prop Room y también confirmó que sus movimientos estuvieron inspirados en la actuación de Shakira en los VMA.