Taylor Swift estará en el Super Bowl en dos semanas para ver a Travis Kelce, pero para todo el mundo es más bien una oportunidad para verla actuar… aunque tenemos malas noticias al respecto.
Fuentes directas le dicen a TMZ que Taylor no va a presentarse en el medio tiempo este año y que será Usher quien tendrá el honor de hacerlo.
Y eso no es todo… también nos enteramos de que no va a subirse al escenario para nada los próximos días.
Imaginamos que disfruta mucho estar en el papel de fan, sobre todo si es su novio quien está en el campo de juego.
Es nuestro deber aclarar que TayTay no se presentará, ya que los fans estaban especulando muchísimo.
Tiene sentido si pensamos que es la estrella musical más grande del mundo en la actualidad, y el Super Bowl es un escenario muy importante para los estadounidenses.
Apple Music
Por supuesto, Taylor no le debe ningún favor a la NFL, por lo que a pesar de que su base de fans podría haber asumido que se presentará, es un poco ingenuo pensar que lo hará gratis. Todo el mundo sabe que Taylor es una mujer de negocios, sin embargo, lo más importante es que este es el momento de Usher para brillar.
La otra cosa a considerar es el hecho de que Taylor estará llegando de Tokio cuando aterrice en Las Vegas, y vendrá de dar nada menos que el último de cuatro shows consecutivos.
Asumimos que Taylor estará bastante cansada y toda su energía se va a enfocar en el estadio. Va a ser una montaña rusa de emociones y Taylor no tendrá el tiempo o la voluntad de montar un espectáculo. Además, de nuevo, ¡su talento no es gratis!
TMZ Studios
Si quieres ver a Taylor en concierto de nuevo en Estados Unidos, tendrás que esperar hasta el otoño. Ella no hará ningún show de “Eras” hasta por lo menos octubre en los Estados Unidos… ¡Maldito Super Bowl!
Una cosa que estamos esperando, es que Taylor bese a Travis el 11 de febrero.