Gypsy Rose Blanchard ya no está tras las rejas y TMZ tiene el primer vistazo a su recogida de la cárcel. Se puede ver su marido con un equipo de cámaras documentando todos sus movimientos.
La famosa delincuente fue puesta en libertad condicional el jueves temprano, y cuando salió del Centro Correccional en Chillicothe, fue recibida por su marido, Ryan Scott Anderson.
Gypsy quería mantener a los medios de comunicación alejados de la prisión y se marchó en un carro, pero no rehúye a la cámara de Ryan. Después de todo, ella es el tema de un próximo documental de Lifetime.
Ryan, un profesor de Louisiana que se casó con Gypsy en la cárcel el año pasado, capturó a su esposa gozando de su libertad luego de pasar siete años tras rejas y luego él y el fotógrafo volvieron al hotel unas horas más tarde, sin Gypsy.
Como te dijimos por primera vez, la liberación de Gypsy era supersecreta, a los medios de comunicación y a los fans no se les permitió en las instalaciones y el estacionamiento estaba fuera de los límites también.
Sin embargo, Ryan y su fotógrafo tenían el ticket de oro, su carro se destacó en el estacionamiento vacío, y no solo por la matrícula personalizada “Hitman”, un homenaje al famoso luchador de la WWE.
La vuelta a casa de Gypsy ha sido muy esperada, recordemos fue condenada a una década entre rejas en 2016 al ser declarada culpable del asesinato de su madre, Dee Dee Blanchard, quien fue acusada de obligar a Gypsy a fingir ser discapacitada durante años.
El entonces novio de Gypsy, Nick Godejohn, admitió haber asesinado a Dee Dee en 2015 para ayudar a Gypsy a escapar de las garras de su madre y todavía está cumpliendo cadena perpetua.
Como hemos informado, a Gypsy se concedió la libertad condicional en septiembre y su liberación del jueves llega tres años antes de su fecha de liberación original.
El caso de Gypsy capturó la atención de la nación y dio lugar a un documentalnb de HBO y una serie de Hulu, aunque su historia será contada ahora en sus propias palabras gracias al nuevo documental de tres partes, “Las confesiones de prisión de Gypsy Rose Blanchard”. Por eso el equipo de cámara en esta oportunidad.
El documental, que se estrenará a principios de 2024, relatará la boda de Gypsy y Ryan en la cárcel, mientras que también destacará los primeros días de su vida post-prisión, ¡incluyendo un viaje para ver a los Kansas City Chiefs de la NFL con la esperanza de conocer a Taylor Swift!